
Home
2015, Agosto - Viña del Mar, Chile : Durante el mes de Agosto se realizó el curso de "Atención al cliente y técnicas de venta" para el personal administrativo del Instituto Chileno Britanico de Viña del Mar.
El curso fue dictado por el experto en marketing y ventas Rodrigo Cornejo, socio ejecutivo de la empresa consultora Fuerza Externa empresa con oficina central en Santiago, la cual fue seleccionada para ejecutar este programa de entrenamiento por nuestro equipo profesional.
El curso tuvo una duración de 16 horas, y se dictó los dias sábado del mes de Agosto, en el Instituto Chileno Británico de Viña del Mar.
El entrenamiento se enfoca en los pasos que es necesario dar para lograr que la empresa esté enfocada en satisfacer plenamente a sus clientes. De esa manera los esfuerzos en atención no sólo van dirigidos a lograr mayor venta, sino también a retener y consolidar las relaciones.
La instrucción del curso estuvo a cargo de Rodrigo Cornejo, socio ejecutivo de la consultora Fuerza Externa, quien tuvo la tarea de desarrollar una relatoria con talleres aplicados y análisis de casos para el correcto entendimiento de los contenidos.
El personal administrativo se mostró muy satisfecho con el desarrollo del curso destacando la capacidad y dinamismo del relator durante la actividad de entrenamiento.
Finalmente los alumnos manifestaron a través de la encuesta de satisfaccion al cliente que todos los contenidos fueron de gran utilidad, y que sienten que les permitirá desarrollar sus actividades de manera mucho mas profesional y con otra visión hacia el cliente y brindando un valor agregado a la empresa.